Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Las cucarachas son la forma de insecto más antigua que sobrevive en el planeta y muy famosas por ser extremadamente difíciles de eliminar en el interior. Si han invadido tu casa o piso de Barcelona, nuestra empresa de control de plagas de cucarachas es tu solución.

Además de ser una molestia y de asustar a la gente, hay razones más dañinas por las que el control de las cucarachas es una necesidad cuando se detectan las señales de que puede haber una plaga. Las cucarachas llevan microorganismos que causan enfermedades y pueden contaminar las superficies y los alimentos.

Las cucarachas también son una preocupación importante debido al hecho de que producen varios alérgenos muy potentes que se han relacionado con el desarrollo del asma.

Eliminar cucarachas definitivamente en Barcelona

Durante muchos años, en Bolboreta Plagas hemos brindado servicios confiables de control de cucarachas (y de todo tipo de plagas) a nuestros clientes. Cuando se nos comunica un posible problema de cucarachas, un técnico visitará tu propiedad y realizará una inspección exhaustiva de las instalaciones.

Qué hacer si tienes cucarachas en casa

Nuestros técnicos están capacitados para encontrar los lugares más comunes donde se esconden las cucarachas y los signos de la actividad de las mismas. También se pueden colocar trampas pegajosas en las instalaciones para permitir un monitoreo continuo, ya que las cucarachas son nocturnas.

Si hay cucarachas en tu propiedad, nuestro técnico identificará su especie y diseñará el plan de tratamiento más adecuado.

Qué hacer si tienes cucarachas en casa

¿Has visto una cucaracha en tu casa o negocio? Estos insectos se reproducen muy rápido y una pequeña infestación puede convertirse rápidamente en una plaga a gran escala. Así que te recomendamos encarecidamente ponerte en contacto con nuestra empresa de control de plagas de Barcelona.

Nuestros técnicos tienen base local y están familiarizados con las especies de cucarachas que infestan con mayor frecuencia las propiedades del área de Barcelona. Las cucarachas pueden ser una plaga altamente persistente que requiere experiencia profesional para deshacerse de la infestación y evitarla de manera efectiva.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos al 640 893 107.

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?