Bolboreta

Una plaga de roedores no solo puede causar daños estructurales y eléctricos en los edificios. Estos animales también son los principales causantes de la transmisión de muchas enfermedades a las personas. En Bolboreta Plagas nos encargamos de ofrecerte la mejor solución a los problemas producidos por los roedores.

Los roedores son animales que suelen vivir en colonias. Su actividad es más bien nocturna y gustan, precisamente, de los ambientes oscuros y húmedos. Es allí donde fabrican sus madrigueras para procrearse y multiplicar su población. De hecho, se estima que la población de ratas y otros roedores es una de las grandes preocupaciones en muchas ciudades.

Problemas producidos por los roedores en casas y pisos

Problemas-producidos-por-los-roedores-en-casas-y-pisos

Son muchos los problemas producidos por los roedores en casas y pisos. No creas que lo tienen muy difícil para acceder a la vivienda. Estos animales son capaces de escalar paredes, andar sobre cables y alambres y nadar por la red de alcantarillado. A la hora de buscar comida y refugio, pueden adaptarse perfectamente a cualquier sitio.

Los roedores pueden causar daños estructurales en los edificios. Si la colonia crece, el problema se multiplicará. Generalmente, estos animales muerden los cables eléctricos y pueden generar un cortocircuito o un corte en la corriente eléctrica. Además, también pueden roer los muebles y las estructuras de vigas, columnas, techos, paredes, etc.

A su vez, los roedores son portadores y transmiten una serie de enfermedades a los humanos. Los roedores llevan consigo parásitos y bacterias. Si entras en contacto con alguno de ellos, estás expuesto al contagio de alguna enfermedad: salmonelosis, leptospirosis, hantavirus, peste, fiebres a consecuencia de la mordedura de un roedor, etc.

La solución, un exterminador de ratones profesional

La mejor solución para acabar con una plaga de roedores es acudir a una empresa especializada. Bolboreta Plagas es el exterminador de ratones profesional en el que debes confiar. Un tratamiento profesional no solo eliminará a los animales, sino también al foco o la raíz de la plaga.

Muchas son las personas que tratan de eliminar la plaga por su cuenta. Sin embargo, esto es solo una solución temporal, ya que los roedores volverán. Una solución que no resulta nada rentable. Además, los remedios caseros son mucho menos eficaces que los tratamientos profesionales. En Bolboreta Plagas contamos con los productos más adecuados para eliminar totalmente la plaga.

La empresa profesional se encargará, en primer lugar, de identificar los roedores que tienes en casa o en el piso. No todas las soluciones son válidas, por lo que es necesario identificar bien el tipo de plaga que se halla en tu vivienda. A partir de ahí, iniciaremos el plan para acabar con los roedores lo más rápidamente posible.

En Bolboreta Plagas te garantizamos la mejor solución para acabar con los problemas producidos por los roedores. Llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios de prevención y control de plagas. Acabamos con tu problema de roedores, ya sea una plaga de rata gris de alcantarilla, rata común o rata negra. Una solución profesional rápida, segura y muy eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?