Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Una de las plagas más molestas en el hogar es la de mosquitos. Un insecto que emite un zumbido muy molesto y que es conocido especialmente por su picadura. Hoy vamos a conocer algunos de los remedios que, junto con la tarea de fumigar mosquitos, puedes poner en práctica para acabar con ellos.

El agua estancada, la basura, las altas temperaturas y la humedad son elementos que propician la aparición de mosquitos en tu casa. Acabar con ellos no solo te permitirá disfrutar de un espacio más sano. También hay que tener en cuenta que la presencia de estos insectos hace que proliferen las bacterias y los elementos patógenos.

¿Qué hacer si tengo una plaga de mosquitos en casa?

Es muy importante que trates de eliminar la plaga de mosquitos de la forma más rápida posible. De no hacerlo, estos insectos pondrán sus huevos en el interior de la vivienda. Uno de estos huevos puede tardar solo entre 7 y 10 días en convertirse en un mosquito adulto. Veamos cuáles son algunos de los remedios más interesantes para eliminar la plaga de mosquitos.

Qué hacer si tengo una plaga de mosquitos en casa

El vinagre

El olor intenso y penetrante del vinagre ahuyenta a los mosquitos. Con solo colocar un vaso de vinagre en la habitación o junto a la ventana puedes evitar la presencia de estos insectos. También puedes preparar una solución de vinagre y citronela, una mezcla que expele una fragancia cítrica que detestan los mosquitos.

Otra opción más económica que la de fumigar mosquitos, aunque no tan efectiva, es la de mezclar vinagre con aceite de eucalipto. Una mezcla que puedes verter en un spray y pulverizar por toda la habitación. El olor de esta solución hará que los mosquitos desaparezcan en poco tiempo.

Plantas aromáticas

Hay diversas plantas aromáticas que funcionan muy bien como repelente natural de mosquitos. El clavel chino, la lavanda, el geranio limón y la citronela son plantas de exterior ideales para ahuyentar estos insectos. Si las colocas en macetas y distribuidas por toda la estancia, los mosquitos no se acercarán.

La salvia, la albahaca, la menta, el hisopo o la ruda son, por parte, las mejores plantas de interior para que no tengas mosquitos en casa. Para potenciar el efecto de estas plantas aromáticas, nada mejor que quemar unas barritas de incienso o de romero o encender velas con aceites esenciales.

Bolboreta Plagas, tu empresa de fumigación de mosquitos

Fumigar mosquitos

No obstante, el remedio más efectivo y definitivo para ahuyentar y acabar con estos insectos será fumigar mosquitos. Esta acción no solo evita la presencia de los mosquitos, sino que también acaba con ellos y con sus larvas para que no vuelvan a aparecer por casa.

Bolboreta Plagas, tu empresa de fumigación de mosquitos

Este es, precisamente, el remedio que recomendamos y llevamos a cabo en Bolboreta Plagas. No en vano, llevamos más de 15 años trabajando en la prevención y el control de diferentes plagas. Nuestro servicio de desinsectación para fumigar mosquitos es uno de los más efectivos y avanzados.

Acudimos allí donde tengas la plaga y realizamos un diagnóstico de la situación. Valoramos el tipo de plaga que tienes para emplear las herramientas, productos y recursos más adecuados. Trabajamos siempre con el mínimo impacto y logrando los mejores resultados en un plazo breve de tiempo.

Ponte en contacto con nosotros si tienes una plaga de mosquitos en tu vivienda o en tu negocio. Trabajamos tanto con particulares como con empresas dando solución a cualquier problema de este tipo. Los remedios caseros que ves por internet solo sirven para ahuyentar por un tiempo los mosquitos. Pero si no los eliminas de forma definitiva atacando el foco del problema, tarde o temprano volverán a aparecer.

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?