Bolboreta

¿Sabías que una pulga puede poner hasta 40 huevos al día? Sí, durante su vida adulta, una pulga es capaz de poner entre cientos y miles de huevos. Por eso, detectar pulgas en la cama es una tarea compleja y necesaria a la vez. Cuanto más tiempo tardes en hacerlo, mayor será el número de insectos de la plaga.

Los huevos de pulgas tienen forma ovoide. La superficie es lisa, regular y seca. Tienen un tamaño tan pequeño que, en muchas ocasiones, confundimos los huevos con caspa, por lo que no resulta nada sencillo identificarlos a primera vista. Pasan totalmente desapercibidos y ese es uno de los grandes problemas de la plaga de pulgas.

Cómo saber si tengo huevos de pulgas en la cama

Como acabamos de decir, los huevos de pulgas son muy pequeños, por lo que apenas se aprecian a simple vista. Una vez que eclosionan, se desarrollan en larvas pequeñas de una forma muy similar a las lombrices.

Cómo saber si tengo huevos de pulgas en la cama

La mejor forma de identificar pulgas en la cama es observando bien. Si hallas pequeñas manchas negras en el colchón y las sábanas, es muy probable que sean excrementos de pulgas o suciedad que van dejando a su paso.

Otra forma de saberlo es comprobando si tienes puntos rojos en forma lineal en espinillas, tobillos, pies o detrás de las rodillas. Estos puntos rojos, situados en la parte inferior de las extremidades, causan picor y son provocados por las pulgas.

Cómo deshacerse de los huevos de pulgas

Existen varios remedios que te pueden ayudar a eliminar los huevos de pulgas. De hecho, solo atacando los huevos podrás eliminar el foco de la plaga.

Es muy importante que laves en profundidad las sábanas, almohadas, fundas, cojines y colchones si has detectado la presencia de pulgas en la cama. Mete todo lo que puedas en la lavadora a máxima temperatura y lleva el colchón a una tienda especializada para lavarlo bien y en profundidad.

Si tienes alfombras, tapetes o tapìzados alrededor de la cama, es imprescindible que lo aspires todo bien y también lo laves en la lavadora.

Como remedios caseros, puede emplear una mezcla de amoniaco y lejía, una solución, eso sí, muy agresiva. Asimismo, el uso de aceite de neem mezclado con medio litro de agua también permite eliminar larvas y huevos de pulgas. Otro repelente muy efectivo contra las pulgas es la corteza de cedro.

Un remedio más sencillo es colocar plantas aromáticas en el dormitorio o hacer una mezcla de vinagre blanco o de manzana en agua fría y limpiar con ella sábanas, fundas, cojines, etc.

Huevos de pulgas en la cama, ¿cómo deshacerse de ellos

Fumiga las pulgas con Bolboreta Plagas

No obstante, la única manera de eliminar de forma definitiva los huevos de pulgas en la cama es fumigando de manera profesional. Para ello, nada mejor que contactar con Bolboreta Plagas. En nuestra empresa, llevamos más de 15 años ofreciendo los mejores servicios de prevención y control de plagas.

Un servicio profesional de la más alta calidad ideal tanto para particulares como para empresas. Nuestro objetivo es acabar por completo con la plaga de pulgas. Para ello, acudimos al lugar, estudiamos y valoramos el tipo de plaga que tienes y actuamos de acuerdo a ella para lograr los resultados más precisos y efectivos.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Somos, sin duda, la solución más rentable a tu problema. Recuerda que las pulgas son insectos que se reproducen muy rápidamente. Si no acabas con los huevos de pulgas en la cama, la infestación irá creciendo paulatinamente y el problema se irá haciendo cada vez más grande. En Bolboreta Plagas tenemos la solución definitiva que necesitas.

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?