Una plaga de cucarachas en casa o en cualquier inmueble es mucho más común de lo que parece. De hecho, las cucarachas son insectos que se adaptan muy fácilmente a cualquier medio en el que puedan comer y reproducirse. Pero, ¿cuándo y qué se considera una plaga de cucarachas propiamente dicha?
Una plaga de cucarachas es un peligro para la salud de las personas. Estos insectos son capaces de reproducirse muy rápidamente y son portadores de diversas enfermedades. Además, para exterminarlos debes acudir a una empresa especializada como Bolboreta Plagas, ya que son individuos muy resistentes.
Cuándo se considera plaga de cucarachas
Las cucarachas son insectos de actividad nocturna. Es el momento en el que salen en busca de comida y agua y con la intención de aparearse. Probablemente, no las verás por casa durante el día, ya que se esconden. Si de noche observas que tienes varios de estos insectos por casa, estás ante una plaga de cucarachas.
Es muy importante que ante cualquier mínima sospecha, acudas a Bolboreta Plagas. Nos encargaremos de inspeccionar la vivienda o el local para determinar si tienes o no una plaga de cucarachas. De ser así, es necesario exterminarla cuanto antes, ya que son insectos que se reproducen muy rápidamente.
Qué se considera plaga de cucarachas
Un estudio de la Universidad Complutense de Madrid determinó que por cada cucaracha que se ve, es probable que pueda haber un promedio de hasta 100 escondidas. Sin ir más lejos, las cucarachas viven en grupo y se ocultan en sus escondites para poner sus huevos y reproducirse.
Además, si en algún momento puedes ver alguna cucaracha de día, es un claro indicativo de que probablemente tengas una plaga en casa. Sobre todo porque son insectos nocturnos y no se suelen dejar ver durante las horas de luz. Es el momento de actuar cuanto antes para eliminarlas.
No dudes en contactarnos para eliminarlas de forma definitiva
En Bolboreta Plagas te ofrecemos la solución definitiva para que puedas eliminar la plaga de cucarachas de tu casa. Hay quienes piensan que los remedios caseros que se pueden encontrar en internet son los más efectivos. Sin embargo, se trata de soluciones meramente temporales. Las cucarachas seguirán ahí y volverán a aparecer de nuevo.
Para acabar con la plaga de cucarachas se necesita de un equipo especializado. En Bolboreta Plagas planificamos al milímetro para eliminar no solo las cucarachas, sino también las crías y los huevos que hayan depositado. Para ello, utilizamos las técnicas y los equipos más modernos. Una solución profesional totalmente efectiva y que no tiene nada que ver con los remedios temporales que encontrarás en internet.
Contratar los servicios de un exterminador profesional para acabar con la plaga de cucarachas es la solución más rentable. Te garantizamos acabar de raíz con la plaga para que no tengas más que preocuparte de estos insectos. Porque si pretendes hacerlo por tu cuenta, las cucarachas volverán a aparecer y seguirás gastando más y más dinero en productos que no son eficaces al 100%.
Confía en Bolboreta Plagas para acabar con la plaga de cucarachas de tu casa. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos de forma personalizada tu caso.