Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Es una de las plagas más habituales y de las que más problemas da. Así que, si te estás viendo afectado por una, sin duda te interesará saber cuánto cuesta un servicio de desratización en Barcelona. Si quieres saber el precio exacto, no dudes en llamarnos, sin compromiso, al 930 18 89 08.

Lo que está claro es que nadie quiere tener ratas en su comunidad de vecinos y, mucho menos, directamente en su casa. Desafortunadamente, van conectadas. Si ves ratas por el edificio, acabarán encontrando acceso a tu casa. Así que la desratización es tu mejor opción.

Su precio depende de una gran serie de factores. Los principales son: la dificultad de acceso a la zona de trabajo, la cantidad de espacio que haya que desratizar y del número de ratas presentes.

Cuánto cuesta un servicio de desratización en Barcelona

Cuánto cuesta un servicio de desratización en Barcelona

Como te decíamos, hay que profundizar un poco en los factores antes de determinar cuánto cuesta un servicio de desratización para comunidades de vecinos en Barcelona. Uno de estos es la cantidad de accesos al edificio que tienen las ratas. Lo cierto es que estos roedores son capaces de colarse por espacios que ni imaginas y que, de entrada, parece imposible que quepan por ahí. Cualquier ventilación, grieta o tubería es una invitación para ellas.

También la cantidad de material o productos que haya que utilizar, algo que irá ligado a la cantidad de ratas y espacio a cubrir. Por supuesto, será necesaria una limpieza a fondo de las instalaciones una vez controladas las ratas. Por último, hay que refractar los lugares de entrada, para que las ratas no vuelvan a entrar.

Cuánto vale una desratización en Barcelona

Teniendo en cuenta todos los factores que hemos visto anteriormente, es imposible decir un precio exacto para una desratización en Barcelona hasta que analicemos tu situación. Sin embargo, de forma estimada podemos indicarte que cuesta entre 500 y 800 €.

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?