Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

La ciudad condal es, dentro del sector del turismo, uno de los pilares fundamentales del país. En la hostelería la limpieza y la seguridad son imprescindibles, por eso el control de legionella en hoteles de Barcelona es fundamental para la seguridad de las personas.

Quizá no lo sepas, pero la Legionella pneumophila es una bacteria que produce la legionelosis, que puede presentarse como fiebre de Pontiac o como la enfermedad del legionario.

Esta enfermedad puede causar neumonía atípica y fiebre muy alta, llegando a ser muy peligrosa en niños o ancianos. Un brote en un hotel puede representar un problema de salud a escala nacional.

Esta bacteria se encuentra siempre en cuerpos de agua naturales. Sin embargo, son los sistemas urbanos de aguas y respiraciones de aire los que representan la principal fuente de enfermedad para los seres humanos.

Los hoteles deben vigilar y tratar sus instalaciones de manera adecuada para que esta bacteria no prolifere y pueda causar un brote infeccioso. El control de legionella en hoteles de Barcelona está regulado por normativa. 

Servicio de control de legionella regulado por normativa

tratamiento en hoteles regulado de legionella

Para prevenir la legionella hay que evitar las condiciones que favorezcan que las bacterias Legionellaceae colonicen un medio y se dispersen en el ambiente. Ya sea a través de humedades, aguas, o gotículas en suspensión en el ambiente.

En Bolboreta Plagas ofrecemos un servicio que está regulado por el R.D 865/2003. Todo nuestro equipo lleva realizando estos tratamientos desde el inicio de este Real Decreto, en el año 2003.

Realizamos tratamientos para la prevención y control de Legionella y mejorar la calidad del agua en hoteles de Barcelona y toda Cataluña. Nuestro trabajo dispone de alta cualificación y con la titulación necesaria exigida por las autoridades competentes.

Nuestra empresa se especializa en el control de legionella en hoteles de Barcelona y toda España. Nos aseguramos de tratar la refrigeración del aire acondicionado, fuentes, aspersores de riego, duchas, etc.

Asimismo somos la empresa líder en el control de la legionella en Cataluña. Llevamos años trabajando con hoteles y grandes cadenas. Aseguramos tus instalaciones y garantizamos su salud ambiental.

Somos especialistas en el control de legionella en Hoteles y Hostales

Si estás buscando información sobre los tratamientos de control de legionella en hoteles de Barcelona o cualquier lugar de España, en Bolboreta Plagas te asesoramos.

En Bolboreta Plagas luchamos contra la legionella, garantizándote un tratamiento que eliminará cualquier posibilidad de que tu hotel u hostal pueda poner en riesgo la salud de las personas que en él se alojen.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?. Llámanos las 24 horas o pídenos presupuesto en el 640 893 107. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte con tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?