Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

En Bolboreta Plagas somos especialistas en la eliminación de plagas en Barcelona. Nos dedicamos especialmente a acabar con ratas de tres tipos: la rata común, la rata negra y la rata gris de alcantarilla. En lo que se refiere a insectos: todo tipo de cucarachas, chinches, mosquitos, pulgas, hormigas, carcoma, termita, scleroderma y otros huyen al vernos llegar.

Si estás padeciendo cualquier de estas plagas en cualquier barrio de Barcelona, llámanos sin compromiso y acabaremos con ella.

Plaga de ratas en Barcelona

Hay tres tipos de ratas que pueblan Barcelona: la rata gris de alcantarilla, la rata común y la rata negra. Cualquiera de estas tres puede hacerte la vida muy difícil. Transmiten enfermedades, se aparean y tienen camadas enormes, son agresivas y se esconden en tu casa hasta que ya es tarde.

Exterminar plaga de ratas de alcantarilla

Las ratas de alcantarilla o rata gris pueden llegar a medir unos treinta centímetros y pesar hasta medio quilo. Por este peso y por su agresividad, pueden suponer una verdadera amenaza por la salud. Al comer de todo y haber habitado en las alcantarillas, su boca está llena de bacterias malsanas para nuestra salud, por lo que pueden provocar enfermedades si te muerden.

Las reconocerás por su cuerpo, feo, cris y retorcido y su cola con anillos. Si ves solo una, llámanos, porque habrá más.

Eliminar plagas de rata común en Barcelona

Son un poquito más pequeñas las ratas de alcantarilla, pero mucho más activas en lo que se refiere a aparearse. Las ratas comunes tienden a ampliar sin cesar su nido. Pueden tener hasta unas 20 crías por parto, que a su vez seguirán apareándose. Estas ratas no son tan peligrosas de forma individual como las de alcantarilla, pero suponen un problema por su rápido crecimiento. Si escuchas ruiditos en casa, en el falso techo o tras la pared, llama a nuestro equipo.

[cta id=»505″ vid=»0″]

Acabar con plagas de ratas negras

Mucho cuidado con estas ratas. Provienen de Asia, y aunque no llegan al medio quilo de las de alcantarilla, son muy, muy peligrosas. Si ves una en tu casa, sal de ella y llámanos. No te enfrentes a una, porque suelen estar acompañadas y son muy agresivas.

Fumigación de cucarachas en Barcelona

Plaga de cucarachas en Barcelona

Si te estás preguntando cuándo se considera plaga de cucarachas es que ya tienes una plaga. No intentes dar con los nidos de las cucarachas para acabar con sus huevos porque si hay una cucaracha hay más y nunca estarás seguro del todo de acabar con ellas.

Hay tres clases de cucaracha que suelen habitar en Barcelona, en las casas y también en zonas urbanas. Algunas pueden llegar a medir hasta tres centímetros y son muy rápidas.

Cómo eliminar cucarachas germánicas en un piso

La germánica es la cucaracha más común de nuestro país, puede medir hasta un centímetro y medio y se reproducen rápido. Si ves una, habrá más por ahí.

He encontrado una cucaracha americana en casa

La identificarás rápidamente porque es la más pequeña, no llega ni al medio centímetro y es de un color rojo con la punta de cola amarilla. Mucho cuidado porque es una plaga enorme que se descontrola con mucha facilidad.

Cómo acabar con las cucarachas orientales y sus huevos

Son las más grandes y brillan un poco. Es fácil que aniden y encontrarlas en las partes traseras de los muebles de la cocina, el baño y otros sitios húmedos. Son especialmente desagradables y una de las plagas que más controlamos en Bolboreta Plagas.

https://www.youtube.com/watch?v=NkFFa6M5m6s

Plaga de chinches en casa

Los chinches, también conocidos como ‘chinches de la cama’ se alimentarán de tu sangre. Por ese motivo, no tienen problemas en vivir en tu casa. En el año 2019, estos chinches se han convertido en una auténtica plaga en Barcelona que han requerido de muchas salidas y actuaciones profesionales por nuestra parte.

Las crías de chinches son difíciles de eliminar y de localizar por ojos inexpertos. Se requiere una desinsectación profesional.

Plaga de mosquitos en casa

También se alimentan de tu sangre y de la de tu perro en caso de que lo tengas en tu casa. Perforan la piel y son una amenaza especialmente peligrosa en masías o casas de campo. Les encanta tener crías en zonas húmedas, así que si vives cerca de un río puede que se hayan instalado por la zona. Ten mucho cuidado.

[cta id=»508″ vid=»0″]

Plaga de pulgas en casa

La cantidad de clases de pulgas que existen y se han clasificado casi llega a las 2000. Cada una tiene sus particularidades, pero lo que importa y por lo que hemos de preocuparnos es porque son capaces de transmitir enfermedades tan terribles como la peste o la tenia.

Por lo general, toda plaga, sea de ratas, de cucarachas, de pulgas o de mosquitos o de chinches, se considera un verdadero peligro cuando producen contacto consanguíneo, pues es la forma más sencilla de transmitir enfermedades.

Cómo librarse de las hormigas en casa o en la cocina

Plaga de hormigas en casa

Las hormigas pueden parecer inofensivas, pero si ves una, otras tantas le seguirán. Es muy, muy difícil eliminar por completo esta terrorífica plaga de tu vida. Muchos lo han intentado con productos químicos pero han acabado teniendo un problema mayor: la contaminación de alimentos con ellos. No juegues con estas sustancias y ponte en contacto con nosotros.

Las hormigas no son tan peligrosas en términos de salud como las cucarachas o las ratas, pero son un adversario temible… que no son rival para nuestro equipo de control de plagas.

Plaga de carcoma en casa

El problema de la carcoma se encuentra cuando están en fase de larva. Devoran la madera hasta acabar con ella. En casas con estructura de madera son un verdadero peligro, pero también lo son para tus muebles. Eso sí, si hablamos de estructuras habitacionales, mejor tener carcoma que termitas.

Plaga de termitas en casa

Si caminas por el rellano de tu edificio y ves agujeritos en esa viga tan bonita de madera, llámanos. Las termitas devoran sin parar y se cargan toda la estabilidad estructural del edificio. Con una plaga de termitas no se juega, ¡hay que actuar!

Cómo eliminar las ratas de las tuberías

Otros insectos

Además de las termitas, la carcoma, las horgimas, pulgas, mosquitos, chinches y cucarachas, hay otros insectos que aunque no sean tan populares también pueden causarte problemas serios, como la scleroderma. La OMS publica y actualiza libros sobre plagas para tenerlas identificadas. Algunas de ellas que aquí no hemos mencionado son:

Ácaros del polvo

Piojos

Garrapatas

Tengas la plaga que tengas en tu casa de Barcelona, ponte en contacto con nosotros. Nos pondremos manos a la obra, te presentaremos un presupuesto sin compromiso y eliminaremos esa plaga para siempre, para que no se vuelva a producir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?