Llámanos las 24h o pídenos presupuesto al 640 893 107
Servicios

Estamos especializados en los servicios relacionados con la Salud Ambiental y el Control de Plagas


  • Bolboreta trata desde su inicio, llevar a término sistemas de control de plagas adecuados a cada tipo de plaga y cliente, tratando de minimizar el impacto de los servicios de control y proporcionando a nuestros clientes toda la profesionalidad que nos otorga nuestra experiencia en el sector.
    En Bolboreta desarrollamos Servicios para el Control de Plagas, Seguridad Alimentaria-APPCC, Legionella, Formacion y Sistemas Higiénico-Sanitarios.

Control de plagas

Controlamos las especies animales implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre.

Ver más

Control de legionella

Realizamos tratamientos para la prevención y control de Legionella y mejorar la calidad del agua en Barcelona y el resto de Cataluña.

Ver más

Seguridad Alimentaria

El Sistema de Autocontrol se ha convertido en una herramienta eficaz para asegurar la salubridad de los alimentos.

Ver más

Formación

En las actividades relacionadas con la salud ambiental, es muy importante la correcta formación y especialización del personal que las desarrolla.

Ver más

Servicios Higiénico-Sanitarios

La actual normativa higiénico-Sanitaria, obliga mantener las instalaciones sanitarias y su entorno correctamente equipadas para mantener sus aspectos higiénicos libres de amenazas.

Ver más

Control de aire interior

Va dirigida a aquella empresas que quieren dar una calidad del aire interior para usuarios y empleados, incluyendo la evaluación, el asesoramiento y la posterior ejecución de las medidas necesarias para lograr una calidad del aire interior óptima. Si requieres este servicio contáctanos por whatsapp al  640 893 107.


Puedes mandarnos un mensaje o mandarnos un whatsapp a  640893107