Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Aunque la mera palabra cucaracha crea una imagen repugnante, la mayoría de las personas la asocian a las grandes y escurridizas que a menudo vienen del exterior. Sin embargo, son las especies pequeñas, particularmente la alemana, las que causan la mayoría de los problemas y pueden ser muy difíciles de controlar. Entonces, ¿cómo eliminar cucarachas pequeñas en tu casa de BCN?

Las pequeñas especies de cucarachas, como las cucarachas alemanas y de bandas marrones, viven dentro de los edificios. Su pequeño tamaño y su rápido ciclo de reproducción las hacen ideales para explotar todos los rincones de tu hogar y establecer una población significativa, ¡incluso antes de que sepas que tiene un problema!

Cómo eliminar cucarachas pequeñas en casa

En Bolboreta Plagas seguimos un proceso profesional que incluye principalmente 3 pasos para eliminar cucarachas pequeñas de cualquier propiedad en Barcelona:

Encontrar la fuente de la infestación

Las cucarachas pequeñas tienden a instalarse en la cocina, pero también les gustan los baños y las lavanderías. Estos son los lugares clave para buscar (debajo, detrás, dentro, en las esquinas y en las bisagras, si las hubiese):

  • Armarios.
  • Horno, tostadora y microondas.
  • Frigorífico y congelador.
  • Lavavajillas y fregaderos.
  • Tostadora.
  • TV.
Bolboreta Plagas, la solución a plagas de cucarachas pequeñas para tu casa de BCN

Aplicar productos para la eliminación de cucarachas pequeñas

Existe una gran cantidad de tratamientos que se pueden seguir, dependiendo de cada caso:

  • Cebos de gel para cucarachas. Son el principal producto utilizado por los profesionales de plagas para tratar las infestaciones. Como sus escondites son difíciles de encontrar, el uso de pequeñas gotas de cebo de gel colocadas alrededor de la cocina es una forma inteligente de tomar el control.
  • Bombas y nebulizadores. Si hay una habitación infestada, un nebulizador de cucarachas es una buena manera de comenzar. Es muy bueno para meterse en grietas y hendiduras y también mata a las cucarachas cuando salen de los escondites y caminan sobre superficies tratadas.
  • Aerosoles. Los aerosoles son útiles para apuntar a escondites conocidos, tratando directamente las esquinas de los armarios, debajo de los electrodomésticos y en otras grietas y hendiduras. Los aerosoles con boquilla para penetrar en áreas pequeñas facilitan mucho el trabajo.

Bolboreta Plagas, la solución a plagas de cucarachas pequeñas para tu casa de BCN

En Bolboreta Plagas somos la empresa de referencia para la eliminación de cucarachas en Barcelona y alrededores. Nos avala la experiencia, un método eficaz y, sobre todo, las buenas valoraciones que nuestros clientes hacen de nosotros.

Si tienes un problema de plagas de insectos o ratas en tu casa, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de los métodos de contacto que encontrarás en nuestra página web.

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?