Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Si tienes una peste de insectos en casa, seguramente estés buscando la mejor alternativa para eliminarlos. Pero es probable que tengas algunas dudas que quieras resolver antes. La de si salen cucarachas después de fumigar tu casa en Barcelona es una de ellas.

En Bolboretas Plagas somos especialistas, así que podemos responder cualquier duda que tengas. Así que no dudes en contactar con nosotros ante cualquier situación de plaga que identifiques en tu casa. En cualquier caso, vamos a resumirte de forma breve si es posible que las cucarachas vuelvan a salir tras una fumigación.

¿Salen cucarachas después de fumigar?

Después de una fumigación, es lógico que veas cucarachas durante algunas semanas, incluso durante el día. Esto se debe a que el tratamiento las confunde y sus hábitos normales se ven interrumpidos. Pero no quiere decir que hayan salido nuevas cucarachas, son las que ya tenías y que están muriendo.

Así que no entres en pánico, incluso si ves cucarachas bebé. Esto puede ocurrir porque en el momento de la fumigación aún estaban en el huevo. No tienes que preocuparte por ellas. Estos bebés hambrientos acabarán comiendo los cebos e incluso a las adultas muertas envenenadas. Así que acabarán muriendo también.

Cómo evitar que salgan cucarachas después de fumigar tu casa en Barcelona

En cualquier caso, aunque es poco probable que salgan las cucarachas después de fumigar, es posible. Esto es más común en apartamentos, casas estilo jardín y vecindarios donde las casas no están muy separadas. En ese caso, pueden provenir de una plaga que tengan tus vecinos.

Cómo evitar que salgan cucarachas después de fumigar tu casa en Barcelona

Como te decíamos, la fumigación afecta el comportamiento de las plagas y puede hacer que salgan. En este punto, están envenenadas y pronto morirán. Si los insectos deambulan por tu casa moribundos, pues retirarlos, incluso con una aspiradora. Lo que no debes hacer es rociar ningún producto tuyo, ya que puede interferir con los que hayamos usado los profesionales.

Por otro lado, debes tener mucho cuidado con la limpieza. No debes realizarla en las áreas de tratamiento, especialmente una profunda. El motivo es que puede interferir con el tratamiento de fumigación de cucarachas.

Puedes hacer un poco de limpieza ligera en caso de derrames o suciedad similar y puedes limpiar el polvo visible con una toalla de papel húmeda. Sin embargo, si es posible, debes esperar de 5 a 10 días después del tratamiento para realizar una limpieza exhaustiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?