Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Las chinches no transmiten infecciones ni sus enfermedades, pero esto no quiere decir que no sean un problema para la salud de las personas. Las reacciones en la piel procedentes de sus picaduras son muy habituales. Por poner un ejemplo, algo parecido a lo que puede ocurrir con los mosquitos.

Porque las chinches se alimentan de la sangre caliente de los seres vivos. Porque la necesitan para sobrevivir y reproducirse. Penetran en la piel de las personas y animales, inyectado un líquido con anticoagulante, al través del cual obtienen la sangre.

Qué le pasa a tu salud por la picadura de chinches

El problema de la picadura de chinches es que pueden provocar mucha picazón. Esta conlleva rascarse y fácilmente puedes acabar con heridas. Y si queda abierta, es una posible entrada de bacterias e infecciones.

Además, la picadura de chinches también puede producir reacción alérgica. En casos extremos, la situación podría derivar en shocks anafilácticos. Son potencialmente mortales y es imprescindible la atención médica inmediata.

Picadura de chinches

Un exceso de picaduras de chinches puede llevarte, incluso inconscientemente, a tener problemas de sueño. Puede resultar difícil dormir como resultado de los numerosos bocados y la picazón interminable.

Todo esto puede derivar en estrés, cuando una persona es consciente de que tiene chinches en casa.

Cómo saber si hay chinches y cómo eliminarlas

Las chinches son lo suficientemente inteligentes como para esconderse, pero no lo suficiente como para limpiar la evidencia de su paso. Estas pistas descuidadas son el mejor indicador de que tu habitación está llena de chinches. Algunos efectos visibles son: pieles de chinches, manchas fecales y de sangre en el colchón, ropa de cama y pijama.

La mejor forma de eliminarlas es ponerse en mano de profesionales expertos que tienen la experiencia, el conocimiento y los métodos necesarios para erradicarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?