Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

El control de plagas de insectos es uno de los grandes quebraderos de cabeza en Barcelona. En zonas más rurales, su presencia es casi imposible de controlar, por ser su hábitat natural. Pero en la ciudad también encuentran zonas súper cómodas para vivir. Y una vez aparecen en un edificio, debido a la cercanía y a las formas de construcción, es muy sencillo que pasen de uno a otro.

Si has notado un número descontrolado de insectos en tu casa o piso, lo mejor que puedes hacer (incluso para tu salud) es ponerte en contacto con una empresa de desinsectación en Barcelona. En Bolboreta Plagas somos una referencia en el sector, por distintos motivos: precios espectaculares, máximas garantías, un amplio conocimiento sobre las mejores técnicas de control de plagas y una amplia variedad de insectos que podemos erradicar.

Control de plagas y desinsectación en Barcelona

Nuestro equipo de exterminadores trabaja con las mejores herramientas y productos para el control de plagas e insectos. Como vivimos y trabajamos exclusivamente en la zona de Barcelona, conocemos perfectamente cuáles son los insectos que suelen utilizar tu casa o piso como residencia particular.

Control de plagas y desinsectación en Barcelona

Por ello, contamos con amplia experiencia en eliminar todo tipo de plagas de insectos. Una vez erradicada, te damos consejos sobre cómo mantener alejados este tipo de animales, para que no se repita la plaga. Mientras nos encargamos de su eliminación, también te informaremos sobre los pasos a seguir, el tiempo necesario en el que tendrás que abandonar el domicilio, etc.

No lo dudes y contáctanos sin compromiso para resolver todas tus dudas, para que nos preguntes todo lo que creas conveniente y para pedirnos un presupuesto adaptado a tu caso. Cada plaga es distinta (número de insectos, tipología de los mismos, causas de la misma, etc.), por eso es conveniente que hablemos detenidamente por teléfono para encontrar la mejor solución para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?