Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Bolboreta Plagas, tu empresa especializada en el control de plagas, ofrece ahora también servicios profesionales de desinfección de coronavirus en Barcelona de oficinas y otras superficies para prevenir la propagación del COVID-19 en el trabajo.

La Organización Mundial de la Salud ya hace tiempo que ha declarado una pandemia ante la propagación mundial del coronavirus. Ahora se deben implementar precauciones adicionales para mantener el lugar de trabajo desinfectado y libre de bacterias y virus potencialmente dañinos, sobre todo el COVID-19.

Las empresas son un foco potencial de contagio de coronavirus

Las oficinas pueden ser particularmente susceptibles a la propagación de enfermedades infecciosas, debido al gran volumen de personas que a menudo pueden ocupar un espacio de oficina. Eso, combinado con la proximidad de los empleados, puede conducir a una transmisión de persona a persona con relativa facilidad.

Una persona infectada puede contaminar rápidamente una amplia zona de oficinas tan solo unas pocas horas después de entrar. Esta persona infectada puede haber estado en contacto con muchas superficies diferentes, como puertas, escritorios, pasamanos y otras instalaciones de bienestar.

Especialistas en la desinfección de coronavirus en empresas de Barcelona

Desinfección de coronavirus para empresas de Barcelona

Nuestros servicios de desinfección y descontaminación por coronavirus te darán tranquilidad, sabiendo muy bien que tu oficina o lugar de trabajo ha sido completamente desinfectado. Esto ayudará a evitar que tu personal contraiga una enfermedad infecciosa, como COVID-19.

¿Cómo lo hacemos? A través de la aplicación un producto desinfectante de triple acción, que elimina por completo bacterias, fungos y virus. Este y todos los demás productos que utilizamos están aprobados por el Ministerio de Sanidad en España. Además, su eficacia está absolutamente probada, cumpliendo las normas de la Unión Europea.

Nuestro equipo de profesionales desinfectará tu empresa para que esté libre de coronavirus. Todos los microrganismos que haya en el momento de la aplicación dejarán de existir. Además, de cualquier superficie, ya que contamos con los recursos para llegar a cualquier esquina. Si quieres preguntarnos por nuestros servicios, no dudes en enviarnos tu solicitud.

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?