Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Si tienes plagas de algún insecto, te interesa saber cuánto cuesta fumigar una casa en Barcelona. En Bolboreta Plagas tenemos nuestras tarifas totalmente adaptadas al 2020 y podemos ofrecerte no solo los precios más competitivos, sino también los tratamientos más eficaces y duraderos.

Entre nuestros servicios encontrarás el control delegionella, la seguridad alimentaria o la formación, pero sin duda destacamos por nuestros tratamientos de control de plagas.

Es nuestra principal línea de trabajo. Hacemos desratización de las ratas comunes, negras o las grises de alcantarilla y desinsectación de las cucarachas germánica, americana y oriental, chinches, mosquitos, pulgas, hormigas, carcomas, esclerodermas, termitas y otros insectos.

¿Cuánto cuesta un servicio de fumigación en Barcelona en 2020?

No podemos establecer aquí un precio que sirva para todo el mundo, porque un presupuesto para fumigar en Barcelona depende de varias cosas. Por un lado, influye el tamaño de la propiedad. No es lo mismo un piso pequeño que una casa grande, una comunidad de vecinos o un local comercial. También hay que analizar si se fumigará solo la casa o también los alrededores (jardines u otros terrenos).

Cuánto cuesta un servicio de fumigación en Barcelona en 2020

Por otro lado, hay distintos tipos de fumigaciones y cada una tiene un coste distinto. Pueden tratamientos con gas, con líquido, en frío… Aún así, queremos comentarte un rango de precios para que tengas de referencia. La gama de precios va desde los 70 a los 200 €. A la hora de compararlos con otras empresas, es importante que sepas si te están dando el presupuesto con IVA o no. No dudes en llamarnos al 640 893 107 para preguntar cualquier duda que tengas.

Nuestro precio para fumigar una casa en Barcelona incluye una atención cercana y personalizada, un análisis e investigación eficaz ante posibles problemas y una atención de urgencias las 24 horas del día. Por algo somos la empresa de referencia en Barcelona para el control de plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?