Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

La legionella es una bacteria ambiental que sobrevive en gran medida en temperaturas que oscilan entre los 20 y los 45 grados. Su nicho ecológico natural son las aguas superficiales (lagos, ríos, estanques, etc.), formando su flora bacteriana. El Real Decreto 865/2003 es el que establece los criterios higiénico-sanitarios para el control de la legionella en Barcelona.

A través de las aguas superficiales que se forman en la ciudad, la legionella puede llegar a los sistemas de agua sanitaria u otros sistemas como las torres de refrigeración. Las gotas de agua que contienen la bacteria pueden quedar en el aire y ser inhaladas por el aparato respiratorio de las personas. Y este puede ser solo el inicio de un brote de legionella.

Servicio de control de legionella en Barcelona

En Bolboreta Plagas realizamos un servicio de control de legionella en Barcelona regulado por el R.D 865/2003. Nuestro servicio incluye diferentes tratamientos para la prevención y el control de la legionella en Barcelona. De esta forma, se logra mejorar la calidad del agua de la ciudad y el resto de Cataluña.

Para la prevención de la legionella, es muy importante evitar las condiciones que favorezcan que las bacterias Legionellaceae colonicen un medio y se dispersen en el ambiente. Como comentábamos anteriormente, esta es la manera en la que la bacteria ambiental llega al aire o las aguas y se puede extender entre las personas.

Bolboreta Plagas, tratamientos de control de legionella y otros servicios

Bolboreta Plagas, tratamientos de control de legionella y otros servicios

Nuestro equipo de profesionales lleva realizando tratamientos de prevención de la legionella desde la implantación del R.D 865/2003. Sin ir más lejos, nos dedicamos al control de plagas y salud ambiental desde hace más de 15 años. Una experiencia en el sector que nos ha permitido trabajar con algunas de las empresas más importantes de España.

Por algo somos expertos en cualquier plaga urbana. En la actualidad, también realizamos trabajos de desinfección de coronavirus para empresas de toda Barcelona. Nuestros productos de última generación realizan desinfecciones ambientales y de superficie para que nuestro entorno más próximo esté totalmente desinfectado.

En Bolboreta Plagas realizamos un servicio de control de legionella en Barcelona regulado por el R.D 865/2003. Un servicio de control con el que se previene y se elimina esta bacteria del ambiente. Si no se toman medidas de prevención adecuadas como esta, pueden aparecer colonias de legionella y contagiar a las personas. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre este problema y el servicio para erradicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?