Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Encontrarnos con un habitante no autorizado en nuestra casa puede ser una sorpresa entre nada y poco agradable. Ver como nuestra casa ha sido colonizada por pequeños seres como las ratas no es para nada un plato de buen gusto para nadie, y en Bolboreta Plagas lo sabemos, por eso te enseñamos que es lo que debes hacer para eliminar ratas entre paredes.

¿Cómo eliminar ratas entre paredes?

Hoy te vamos a explicar qué debes hacer si te entra una rata en casa o tienes la sospecha de que puede haber ratones conviviendo contigo en tu hogar. Recuerda que los ratones son rápidos y tímidos, así que incluso si tienes una plaga, es posible que nunca veas un ratón de verdad.

Para asegurarte de si tienes roedores en tu casa, debes de prestar atención a las siguientes pistas:

  • Heces
  • Envolturas de alimentos masticadas
  • Olores fuertes a rancio

cómo acabar con una plaga de ratas

Localiza dónde se esconde

En caso de que hayas hecho contacto visual con el ratón, el primer consejo que podemos darte es que lo persigas, si viste un ratón corriendo fíjate si puedes descubrir a dónde fue. Los ratones son muy rápidos y, por lo general, perseguirlos por toda la casa no es la mejor manera de atraparlos y hacer que se vayan. Más bien, síguelo hasta su nido para que sepas dónde se encuentra su escondite.

Lo primero que debes hacer si ves una rata en tu casa es perseguirla.

Por el contrario, si no te diste cuenta del lugar a donde fue la rata, busca el nido. Por lo general, el nido de un ratón o rata está compuesto de retazos de tela, papel, pelo y otras cosas. Además, tendrá un olor a rancio. Busca en los rincones posteriores de los roperos, debajo del lavadero, detrás del refrigerador, en las ranuras de las paredes y en cualquier otro lugar oscuro y escondido.

¿Eliminar ratas entre paredes con remedios caseros?

El consejo más útil que te pueden dar, es que olvides deshacerte por tu propia cuenta de la plaga. Es cierto que existen métodos caseros o con alguna trampa, puede que consigas deshacerte de uno o dos de ellos, pero puede que eso solo sea la punta del iceberg. Si cuentas con profesionales como nosotros, y además nos facilitas la información de los nidos de las ratas, podremos ponernos a trabajar lo antes posible para asegurar que tu casa es un espacio 100% libre de plagas.

Si todavía estás pensando en deshacerte por tu propia cuenta y riesgo de la plaga, desde Bolboreta Plagas no te lo recomendamos. Las ratas y los ratones son transmisores de enfermedades y si no cuentas con un desratizador con conocimientos amplios de su trabajo puede que estés poniendo en peligro tu salud, la de tus hijos y la de todos los que viven en tu casa.

¡Eliminar ratas entre paredes de manera efectiva!

Como ya te adelantamos, la mejor manera de eliminar ratas entre paredes para siempre es, ponerse en contacto con un profesional, ya que tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para poner fin a tu problema. 

La desratización es un proceso complejo, pero que en Bolboreta Plagas conocemos a la perfección. Nosotros nos encargamos de librar a tu hogar de estos indeseables inquilinos, deshaciendo sus nidos y purificando todas las zonas que podrían estar contaminadas de tu casa.

plaga de ratones

En Bolboreta Plagas, eliminamos las plagas de todo tipo de rata

Con más de 15 años de experiencia, en Bolboreta Plagas, nos encargamos de eliminar cualquier plaga de ratas que pueda estar anidando en tu hogar. Desde la rata gris, la rata negra o el ratón doméstico, nos encargamos del control y prevención de plagas.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido. Recuerda que en caso de que te entre una rata en casa, lo primero que debes hacer es no alterarte para evitar provocar una reacción agresiva en el animal, fijarte a dónde se escabulle y después, llamar a profesionales que se encargarán de acabar con la plaga.

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?