Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

En Bolboreta Plagas somos expertos en la eliminación para siempre de todo tipo de ratas que puedan haber invadido tu casa, tu comunidad de vecinos o tu negocio. Las ratas son unos seres muy inteligentes y que tienden a reproducirse con suma facilidad. Actúa a tiempo y no dejes que la infestación avance.

¿Cuándo llamar a una empresa de exterminación de ratas? No pierdas ni un segundo más. Si ves una rata eso quiere decir que hay otras tantas a su alrededor. En el momento en el que la ves quiere decir que ya han reconocido el terreno y se sienten capaces de seguir avanzando.

Una rata puede ser vista en cualquier parte de un inmueble: por el falso techo, en la cocina, etc. Llegan atraídas por la comida y luego buscan un lugar en el que hacer su nido, haciéndolo crecer poco a poco. En ocasiones, verlas no es el primer paso para saber que están entre nosotros, sino oírlas.

Cómo eliminar las ratas de las tuberías

No dejas que las ratas se conviertan en una plaga

Contactar con nosotros es muy sencillo. Trabajamos para toda Barcelona. Solo tienes que llamarnos al 640 893 107 y contarnos tu caso. Te explicaremos cómo procedemos, con qué presupuestos nos movemos y cómo eliminaremos tus ratas.

Bolboreta Plagas no es una recién llegada a este negocio. Ni mucho menos. Llevamos más de 15 años trabajando intensivamente en la eliminación de todo tipo de plagas. Si bien es cierto que somo especialistas en la eliminación y extinción de ratas, acabamos también con otras plagas. Si vives en Barcelona y no quieres convivir con unas alimañas capaces de transmitir enfermedades, pídenos hoy mismo más información. Muchas gracias por elegirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?