Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Encontrar una empresa de control de plagas en Barcelona de confianza es esencial para sus habitantes. Aunque muchas personas creen que son más típicas del campo, sufrir una plaga de chinches, cucas o ratones es algo habitual en la ciudad.

En Bolboreta Plagas somos especialistas en eliminar plagas de manera eficaz. Así que, si estás sufriendo alguna, no dejes que vaya en aumento y contáctanos ya. Te informaremos sin compromiso sobre cómo proceder y del precio del control de plagas en Barcelona.

Fumigar una plaga de chinches en Barcelona

Contamos con los mejores productos para bombear en tu casa y terminar con las chinches. En un ambiente controlado, conseguimos que las chinches y sus huevos se asfixien y mueran. Este tipo de trabajo solo puede ser realizado por profesionales calificados, y se puede aplicar en una habitación concreta, en toda la casa o en un edificio completo, incluidos muebles, ropa de cama u otros artículos del hogar.

Una vez conozcamos toda esta información necesaria, como el tamaño de la estructura, te informamos de las medidas a tomar y del tiempo necesario.

Plaga de chinches en Barcelona en 2019

Desratización en Barcelona

Los ratones forman uno de los principales en casas antiguas o mal aisladas. Estos animales tienen un don para encontrar huecos por los que colarse y así vivir al abrigo, calor y fuente de comida en el que se convierten estas casas.

Si esto te está ocurriendo, contacta con nosotros. Aunque muchas personas intentan eliminarlas de manera individual, es algo contraproducente. Estos roedores son portadores de una gran cantidad de enfermedades, por lo que es mejor contactar con una empresa que no solo lo haga de manera efectiva y segura, si no que también pueda ubicar el origen de su aparición.

Control de plagas en Barcelona – 640 893 107

Con muchos años de experiencia, profesionales altamente preparados en el control de plagas y los mejores productos y técnicas para la erradicación de toda clase de animales en tu hogar, Bolboreta Plagas es una empresa de control de plagas de referencia en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?