Bolboreta

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Llámanos o pide presupuesto

 | Empresa associada al R.O.E.S.P de la Generalitat de Catalunya amb Nº 0558CAT-SB

Las ratas son un problemón que puede llegar a ser común en toda la zona de Barcelona. El problema es que si nos encontramos con una en el falso techo, eso quiere decir que habrá más. Las ratas o ratones son una plaga que hay que eliminar.

En primer lugar, no intentes realizar ninguna técnica de desratización por tu cuenta. No sabes qué tipo de rata es, tampoco si puede atacarte o si su mordisco es tóxico. Hay varios tipos de rata. Las principales en la zona de Terrasa, Sabadell, Badalona y la ciudad de Barcelona son tres: la rata gris de alcantarilla, la rata común y la rata negra.

El problema que tienen es que comen de todo y tienen una tremenda facilidad por colonizar el espacio que ocupan. La rata común puede llegar a tener hasta más de una docena de crías por camada, con un cuerpo adulto de hasta casi treinta centímetros. En el momento en el que las ves, ya es tarde, hay que desratizar.

desratizacion plagas

Somos tu empresa de desratización en Barcelona – 640 893 107

Las ratas suponen una plaga seria porque son capaces de transmitir enfermedades muy graves con su mordisco, generando, además, un ambiente insalubre en tu casa o negocio. En Bolboreta Plagas trabajamos en toda la zona de Barcelona a través de dos procedimientos: estrategias de control y un profundo saneamiento del medio. Es decir, cuando ponemos punto y final a la eliminación de las ratas que has visto en tu falso techo, desarrollamos medidas preventivas para que no puedan volver.

Ponte en contacto con nuestra empresa especialista en control de plagas. Analizaremos el espacio en el que has visto la rata en el falso techo y te daremos un presupuesto para poder eliminarlas. No importa si la has visto en una casa o en un local comercial. Actuamos eficazmente para que el lugar vuelva a ser salubre para siempre. De nuevo, insistimos: no intente desratizar por ti mismo la zona o podrías contraer alguna enfermedad portad por las ratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?